baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ningún hondureño detenido en “exitosas” redadas de Trump



Ningún hondureño detenido en “exitosas” redadas de Trump
Autor del artículo: Proceso Digital/D-19

Tegucigalpa – De acuerdo a los registros del gobierno hondureño ningún connacional ha sido detenido en las redadas consideradas como “exitosas” por parte presidente estadounidense Donald Trump.

-Honduras declaró a su red consular en “alerta” a partir del lunes a causa de las redadas masivas para deportar migrantes confirmados por el presidente Trump.

Así lo informó este martes la vicecanciller para Asuntos Consulares y Migratorios, Nelly Jerez, quien destacó que a nivel de red consular se trató de un fin de semana intenso.

“Durante todo el fin de semana hemos estado monitoreando no sólo el tema mediático de redes sino en toda la red consular que es lo que realmente ha pasado en Estados Unidos, sabemos que ha habido movimientos en ciudades como Houston, Miami y Los Ángeles donde se logró ver una mayor cantidad de agentes de ICE en esta zona, pero hasta el momento no tenemos información de algún hondureño detenido”, apuntó la diplomática hondureña.

Consideró que loa anterior es positivo y que les motiva a seguir trabajado por la comunidad migrantes.Leer nota completa.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba