Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Nasralla pide a nacionalistas presentar pruebas de su vinculación con maras y pandillas



Nasralla pide a nacionalistas presentar pruebas de su vinculación con maras y pandillas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, pidió al Ministro de la Presidencia, Ebal Díaz que presente las pruebas que quiera y que demuestre que ellos tuvieron una vinculación con las maras y pandillas en las elecciones generales de 2017, al tiempo que afirmó estar totalmente limpio de tales señalamientos.

- Dice les pegará “una petateada” al partido de gobierno si se van a nuevas elecciones.

“Que traiga las pruebas que quiera”, reiteró para luego agregar que cuando nació el actual presidente Juan Orlando Hernández -en 1968- él ya era empleado de Emisoras Unidas.

“… yo vengo de una familia que no necesitó recurrir a los negocios sucios ni al crimen organizado”, dijo Nasralla.

El exaspirante aliancista dijo que son los nacionalistas los que deben ofrecer múltiples aclaraciones sobre ilícitos que se les imputan.

Aseveró que el problema que tiene el gobierno es que se está cayendo a pedazos y le digo a las cucarachas que se rodean al presidente: “ustedes van a salir corriendo muy pronto… no tendrán la protección de la gente de la droga, más temprano que tarde saldrán corriendo”.

Siguió diciendo que “estoy listo para reunirme con la ONU y la OEA, qué miedo le tienen a (Luis) Almagro que dijo que el problema se resuelve con nuevas elecciones”.

Nasralla cerró diciendo que esta lucha se debe a que el presidente Juan Orlando Hernández participó de manera ilegal, en vista que la reelección la prohíbe la Constitución de la República.

Cerró diciendo que “solo puedo decir que muchas de las manifestaciones que publico en Facebook no son de Libre, son auto convocatorias y los reclamos son individuales, son el pueblo y respaldo a todo el que sale a defender la democracia que se perdió en Honduras y que hoy se convierte en una dictadura”.

El país vive una crisis política, situación luego de las elecciones generales de noviembre pasado. El actual presidente Juan Orlando Hernández logró su reelección en el cargo luego de varios pronunciamientos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que avaló la misma, en tanto sectores opositores se manifestaron en contra de la decisión en vista -según ellos- viola los principios fundamentales de la Constitución.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario