banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Nasralla dijo que la capital será trasladada a Comayagua, de “donde nunca debió salir”



Nasralla dijo que la capital será trasladada a Comayagua, de “donde nunca debió salir”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El expresidenciable Salvador Nasralla vaticinó que finalmente la capital será trasladada a Comayagua y con ello “van a enmendar el error que cometió (el entonces presidente) Marco Aurelio Soto”, con lo cual Tegucigalpa dejaría de ser la sede del poder político hondureño.

Nasralla dijo que marco Aurelio Soto se trajo la capital de Comayagua a Tegucigalpa para estar “cerca de sus minas en San Juancito en 1880, y esta capital (Tegucigalpa) se la van a terminar llevando para Comayagua donde nunca debió de salir de ahí”.

El político, integrante de la Alianza de Oposición, se refirió en cuanto a la construcción del Centro Cívico Gubernamental, el cual dijo que no lo hubiera iniciado, indicando que por ser erigido en Tegucigalpa,  “un lugar que prácticamente a futuro dejará de ser la capital”.

En ese sentido indicó que el aeropuerto internacional está siendo movido a Comayagua y estimó que dentro de 10 años pasará lo mismo con la capital.

Nasralla indicó que en lugar de construir el referido centro cívico, él hubiera impulsado la construcción de la carretera que uniría por todo el litoral a Trujillo con Puerto Cortés, lo que significaría un ahorro en el trayecto de 200 kilómetros.

El político opositor señaló lo anterior en su intervención en el programa Frente a Frente que dirige Renato Álvarez.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO