porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Nasralla dice carta de Mel es estrategia y advierte “pueblo hará prevalecer su voluntad” en calles



El presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla. El presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, salió al paso de la carta publicada por el coordinador de esa fuerza política, Manuel Zelaya, y dijo que la misma forma parte de una estrategia que se implementa para defender el triunfo en las urnas.

- Las marchas de los simpatizantes de la Alianza no son nada comparada a la que se anuncia para mañana lunes, advirtió Nasralla.

La nota del sábado el expresidente Manuel Zelaya, publicó una polémica carta en su red social de Twitter en la que aseguró asumía “la responsabilidad histórica” de dejar en libertad al candidato Salvador Nasralla para que tome sus propias decisiones que mejor representen sus intereses como presidente electo.

Ante esas versiones, Nasralla, quien acompaña una multitudinaria marcha de la Alianza este domingo en la capital hondureña, dijo que todo forma parte de una estrategia bien diseñada para defender el triunfo electoral.

El presidenciable de la Alianza advirtió que el pueblo saldrá a las calles mañana (lunes) para hacer un gran paro nacional en rechazo al actual presidente Juan Orlando Hernández.

Asimismo, volvió a arremeter en contra del pleno de magistrados del TSE, a quien llamó como corruptos y les advirtió que irán a la cárcel después que pase esta situación que atraviesa Honduras.

A continuación Proceso Digital publica la carta difundida en las últimas horas por Salvador Nasralla:

Al pueblo hondureño y a la militancia de la Alianza de Oposición contra la Dictadura:

Deseo por este medio referirme a la carta patriótica que escribió el Coordinador de la ALIANZA, mi amigo el presidente Mel Zelaya.

Coincido con su análisis que hemos ganado democráticamente en la urnas y que el pueblo hondureño me escogió a mí como su Presidente.

Ahora nos toca luchar por el reconocimiento de este triunfo y será el Pueblo hondureño quien hará prevalecer su voluntad.

Asímismo, reconozco que esta victoria no hubiera sido posible sin la visión del presidente Mel Zelaya y la estructura nacional de su Partido Libertad y Refundación. Igualmente declaro que el Partido PINU-SD, con su participación en la Alianza contra la Dictadura, ha jugado el papel histórico que demanda la patria. Valga esta carta para expresar mi agradecimiento más profundo a LIBRE y a PINU por el triunfo que obtuvimos el 26 de noviembre.

Quiero aclarar a todo el Pueblo hondureño y a la comunidad internacional que como Presidente de todos los hondureños seré yo la persona que estará a cargo de las riendas de Honduras y que será mi convicción de demócrata abanderado de la anticorrupción la que velará por los intereses del pueblo hondureño que me eligió y la que distinguirá mi presidencia. Reitero que me voy a rodear de los mejores hondureños y hondureñas para no fallarle a la Patria y cumplir con las promesas de mi campaña.

Hago un llamado a la Organization of American States (OAS) , a la Unión Europea en Honduras y a la Embajada de Estados Unidos en Honduras a exigir que el TSE dé total cumplimiento a las medidas que ellos y nosotros hemos propuesto las cuales en estos días no se está cumpliendo, en un intento de rescatar el actual proceso electoral y que de no hacerlo a satisfacción de los dos partidos en oposición que legítimamente representamos a la mayoría del pueblo hondureño, no solo descalifiquen al cuestionado Tribunal Supremo Electoral para emitir una declaratoria de ganador sino que recomienden que dicho proceso tenga que ser repetido.

Patrióticamente
SALVADOR NASRALLA
Candidato Ganador Elección Presidencial
Honduras 2017


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO