banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Mel desencantado de ambivalencia de Nasralla quien de nuevo se desdice



Mel desencantado de ambivalencia de Nasralla quien de nuevo se desdice
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Ni 12 horas duró la mediática unidad de la Alianza Opositora cuando Salvador Nasralla había anunciado la creación de un nuevo partido político, por ello la noche de este lunes, el expresidente Manuel Zelaya lo calificó de “ambivalente” y además externó su preocupación por el futuro de la fuerza política que él coordina de cara a mantener un bloque opositor.

 “Ayer firmó la unidad de la alianza y hoy sale conformando otro partido, uno también se cansa de estar en esto, esto no puede continuar, más que cansado estoy triste, nadie quiere expulsarlo, él prácticamente se salió solo” indicó Mel Zelaya, quien coordina la alianza opositora al referirse al anunció de Nasralla.

Sus declaraciones surgen tras conocer el audio, en el que Nasralla detalla su intención de crear un nuevo partido político, una acción que Zelaya calificó de “ambigüedades” de Nasralla.

Al dar a conocer su deseo de crear un partido en el foro televisivo Frente a Frente, Nasralla comunicó que lo que quiere es dar vida a la lucha anticorrupción y habló de un instituto político al margen del actual Partido Anticorrupción (PAC).

En ese sentido, el expresidente Zelaya dijo en vivo en el noticiero Hoy Mismo que “no solo me sorprende, más me llena de tristeza estas declaraciones de Salvador que prácticamente se salió solo de la alianza”.

Frente a ello, y como si se tratara de un culebrón de telenovela, Nasralla se desdijo de su declaración, pero al querer aclarar volvió a remarcar que creará el partido político de cara a los comicios de 2021, cuando se celebren las próximas elecciones.

“No me estoy saliendo de la alianza, pero voy a fundar una nueva fuerza política con liberales, nacionalistas y nasrallistas” remató Salvador Nasralla sin mencionar al partido Libre, centro neurálgico de la Alianza Opositora.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO