Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Nasralla anuncia creación del Frente Nacional Democrático Anticorrupción y critica a Mel por apresurarse con tuits



Nasralla anuncia creación del Frente Nacional Democrático Anticorrupción y critica a Mel por apresurarse con tuits
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, anunció la creación del Frente Nacional Democrático Anticorrupción (FNDA), para salir a las calles a partir del próximo jueves a defender lo que llamó “el triunfo electoral” en las elecciones del pasado 26 de noviembre.

- Mel se apresura al escribir tuits y otras cosas, criticó Nasralla.

- Los países que han reconocido el triunfo de Juan Orlando Hernández “se van a arrepentir”, señaló Nasralla para rematar: “Probablemente tengan negocios con Honduras que yo voy a desenmascarar cuando llegue al poder”.

Explicó que el Frente Nacional Democrático Anticorrupción es una agrupación que reúne a todas las fuerzas políticas del país. Ahí están la Alianza de Oposición -Libre y Pinu-SD-, el Partido Liberal, facción del Partido Nacional que coordina Eva Fernández, sindicatos, obreros, campesinos, patronatos, militares, policías y empresarios.

“Todos ellos se sumarán a nuestras manifestaciones que creo comenzarán el próximo jueves. Quiero decir que esto no es un nuevo proyecto político, es el mismo proyecto político anterior que intenta desvanecer el robo del cual estamos siendo objeto”, explicó en entrevista con la cadena televisiva TSI de la corporación Televicentro.

Al ser consultado sobre las aseveraciones de Manuel Zelaya, que lo comparó con el presidente Juan Orlando Hernández al convocar a un diálogo, Nasralla respondió que “lo que pasa es que Mel Zelaya no ha hablado conmigo, la parte intelectual de la Alianza la lleva Salvador Nasralla, la parte que tiene que ver con la diplomacia la lleva Salvador Nasralla. Yo llamo a un diálogo, pero no es un diálogo como el de Juan Orlando Hernández, es una reunión de personas que trabajarán a mi lado, donde hay nacionalistas, liberales, gente de Libre, gente del Pinu y gente de nuestro organismo”.

Mencionó que el diálogo que él convocó no es para pedir nada, “es más bien para salir a las calles a reclamar nuestros derechos”.

“Creo que Mel se apresura a mandar los tuiter y todas esas cosas, pero en realidad una cantidad enorme de personas está trabajando a mi alrededor y estoy seguro que se va a sumar una vez que nos reunamos hoy porque en eso quedamos la semana pasada”, explicó.

En torno a los países que en las últimas horas se han sumado al reconocimiento internacional de Juan Orlando Hernández como presidente electo para el período 2018-2022, el expresidenciable Nasralla contestó que “se van a arrepentir porque van a tener relaciones con Salvador Nasralla y el antecedente de haber aceptado una declaración de un fraude… probablemente tengan negocios con Honduras que yo voy a desenmascarar cuando llegue al poder”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario