banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Nacionalistas marchan bajo el lema “Tu Norte Está Aquí” y respaldan a Hernández



Nacionalistas marchan bajo el lema “Tu Norte Está Aquí” y respaldan a Hernández
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un nutrido número de personas simpatizantes del Partido Nacional de Honduras, realizaron este martes una  marcha denominada “Tu Norte Está Aquí” en apoyo al actual gobierno que preside Juan Orlando Hernández. 

No hubo una convocatoria oficial por parte de las autoridades de Comité Central del Partido Nacional (CCPN) para realizar la manifestación.  Los participantes aseguraron que no son empleados públicos.

La movilización inició a inmediaciones del Bulevar Suyapa, se dirigieron a la Casa Presidencial con pancartas e insignias para apoyar al mandatario.

nacionalistas

A la manifestación llagaron más personas, quienes de manera pacífica caminaron la tarde de este martes  hasta llegar a la Casa Presidencial.

La manifestación ocurre como una forma apoyar la gestión de Hernández y las medidas para que los hondureños retornados sean objeto de planes de inclusión social que les saque de su estado de pobreza, una de las causales de la emigración.

En ese sentido el diputado David Chávez dijo que “estas marchas se realizan de manera ordenada, sin causar daños, sin manchar paredes ni lanzar piedras, es importante destacar que esto ha nacido de distintas asociaciones de los ciudadanos”.

nacional partido

“Claro que el Partido Nacional es parte de estos grupos que estamos manifestando, muestro sentimiento de apoyo a la institucionalidad y la democracia, el amor que profanamos a nuestra patria que es de todos”, indicó.

Asimismo, pidió “no caigamos en esos vicios que han caído ciudadanos, quienes se están prestando para manipular al pueblo hondureño, en el sentido de que traspasen fronteras hondureñas víctimas de engaño”.  

Y agregó “no solo es una marcha de militantes del Partido Nacional, aquí anda gente también que es de otros partidos, (…) en Honduras si existen oportunidades de cualquier índole, apoyamos la democracia, no como ciertos grupos interesados en desestabilizar al país y vender una mala imagen”. 

p nacional


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO