porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Muere “Tito” Handal, leyenda de la radiodifusión sampedrana



“Tito” Handal era un hombre de fútbol, muy querido por figuras legendarias. “Tito” Handal era un hombre de fútbol, muy querido por figuras legendarias.
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - El periodista y locutor de radio Víctor Antonio “Tito” Handal Handal falleció este día a sus 76 años en una clínica en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

- Era considerado un descubridor de talentos en el norte de Honduras. Deja un legado de trabajo en el mundo de las ondas hertzianas.

- Ejerció el periodismo por 53 años y fue el creador del programa Telediario.

“Tito” Handal estuvo más de 50 años en el mundo de la radio, pero lo abandonó debido a que le fue diagnosticado cáncer de laringe.

“Mi papa abandonó sus estudios porque le gustaba mucho el periodismo y estuvo toda su vida con esa vocación”, manifestó con lágrimas uno de sus hijos.

Agregó que el día anterior tuvo complicaciones de salud por problemas respiratorios, pero que no aguantó.

Handal era propietario de Radio Internacional, radio Conga, fue director del programa Telediario y Panorama Deportivo además de laborar en Radio Norte en San Pedro Sula.

Los restos mortales de Handal serán velados en la funeraria Jardines del Recuerdo en San Pedro Sula.

“Tito” Handal era conocido por brindarle oportunidad a jóvenes comunicadores y es considerado como una leyenda de la radio en su querida San Pedro Sula, donde su voz quedará inmortalizada.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO