banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Muere ingeniero Alejandro Álvarez expresidente de la Chico



Muere ingeniero Alejandro Álvarez expresidente de la Chico
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El ingeniero José Alejandro Álvarez Alvarado murió este domingo, a sus 66 años, tras resentir de su salud, en la capital hondureña.

Familiares de Álvarez Alvarado informaron sobre la infausta noticia.

El velatorio se realizará en la funeraria La Auxiliadora, ubicada en el bulevar Suyapa a partir de este mediodía. Y sus honras fúnebres se verificarán este lunes a las 11:00 de la mañana en Jardines de Paz Suyapa.

José Alejandro Álvarez estaba casado con Florencia de Álvarez con quien procreó a José Alejandro, Allan Alberto y Andrea Alejandra. Le sobreviven también sus hermanos Napoleón y Norma Álvarez.

Álvarez se desempeñó en varios cargos, fue presidente de la constructora Kosmox, presidente de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), fue vicepresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

También fue catedrático de la universidad privada, José Cecilio del Valle donde impartía las clases de administración general y mercadeo.

Igualmente, fue profesor del Programa de Educación para la Ingeniería Civil del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH).

Por su destacado profesionalismo fue premiado en varias ocasiones por diferentes instituciones.

alvarez cohep


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO