Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Modifican horario del toque de queda y lo eliminan para tres departamentos



Seis departamentos aún quedan con toque de queda. Seis departamentos aún quedan con toque de queda.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Las autoridades policiales informaron que se modificó el horario del toque de queda vigente y el mismo ahora será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, en tanto se elimina la normativa en los departamentos de Olancho, Gracias a Dios y Comayagua, a excepción de la ciudad de Siguatepeque.

- Ahora son 12 los departamentos que están libres del estado de excepción.

- Siguen con el toque de queda: Cortés, Francisco Morazán, Colón, Atlántida, Yoro y La Paz.

Es decir que este jueves el toque de queda inicia a las 10:00 de la noche en los departamentos aún con la vigencia de la declaratoria.

La determinación de tomó a fin de que se restablezcan las actividades comerciales y turísticas de estos departamentos.

La noche del miércoles se dejó sin efecto el toque de queda en los departamentos de: Choluteca, Valle, El Paraíso, Ocotepeque, Copán, Lempira, Intibucá y Santa Bárbara.

Asimismo, cabe mencionar que también están exentos del decreto del toque de queda el departamento de Islas de la Bahía y las ciudades turísticas de Ruinas de Copán, Trujillo y Tela.

El pasado viernes 1 de diciembre, el gobierno hondureño decretó toque de queda por 10 días, con horario de 6:00 PM a 6:00 AM.

La medida se tomó por las protestas violentas y saqueos de negocios luego de la crisis política generada tras los comicios generales del 26 de noviembre.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario