Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Modifican horario del toque de queda y lo eliminan para tres departamentos



Seis departamentos aún quedan con toque de queda. Seis departamentos aún quedan con toque de queda.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Las autoridades policiales informaron que se modificó el horario del toque de queda vigente y el mismo ahora será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, en tanto se elimina la normativa en los departamentos de Olancho, Gracias a Dios y Comayagua, a excepción de la ciudad de Siguatepeque.

- Ahora son 12 los departamentos que están libres del estado de excepción.

- Siguen con el toque de queda: Cortés, Francisco Morazán, Colón, Atlántida, Yoro y La Paz.

Es decir que este jueves el toque de queda inicia a las 10:00 de la noche en los departamentos aún con la vigencia de la declaratoria.

La determinación de tomó a fin de que se restablezcan las actividades comerciales y turísticas de estos departamentos.

La noche del miércoles se dejó sin efecto el toque de queda en los departamentos de: Choluteca, Valle, El Paraíso, Ocotepeque, Copán, Lempira, Intibucá y Santa Bárbara.

Asimismo, cabe mencionar que también están exentos del decreto del toque de queda el departamento de Islas de la Bahía y las ciudades turísticas de Ruinas de Copán, Trujillo y Tela.

El pasado viernes 1 de diciembre, el gobierno hondureño decretó toque de queda por 10 días, con horario de 6:00 PM a 6:00 AM.

La medida se tomó por las protestas violentas y saqueos de negocios luego de la crisis política generada tras los comicios generales del 26 de noviembre.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO