banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Ministerio Público continúa con la Operación Vulcano en Gracias a Dios



Ministerio Público continúa con la Operación Vulcano en Gracias a Dios
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El Ministerio Público continúa este miércoles con la ejecución de la Operación Vulcano en el departamento de Gracias a Dios, Caribe de Honduras.

Desde tempranas horas de este miércoles, el Ministerio Público y sus agencias especializadas mediante la Operación Vulcano continúan ejecutando órdenes de captura, allanamientos de morada y aseguramientos de bienes contra miembros de organización criminal transnacional que opera en Gracias a Dios.

La Operación Vulcano arrancó el martes y se convierte en la primera operación mediante la cual se efectuó incautación de bienes a gran escala en La Mosquitia.

vulcana

Según se informó las acciones son en contra de importantes cabecillas de “Los Simpson” quienes dos de ellos ya fueron detenidos y puestos a las órdenes de la justicia.

Los detenidos fueron identificados como Alan Ricardo Simpson Calderón (38), alias “El Rungo”, y Allan Francisco Simpson Calderón (36), alias “El Tierno”.

El Ministerio Público posteó en un su cuenta de Twitter que más de 50 millones de lempiras ascienden las incautaciones en la Operación Vulcano.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO