porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Mel y Nasralla logran potente despliegue mediático a una semana de su alianza de “insurrección”



Proceso Digital Proceso Digital

Tegucigalpa - El líder de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya y su excandidato presidencial Salvador Nasralla, lograron mantener una amplia cobertura mediática durante toda la semana actual, tras sellar la unidad de su agrupación basada en “la insurrección pacífica” y luego protagonizar un culebrón digno de la más dramática telenovela.

El pacto que la oposición firmó el domingo anterior y un día después Nasralla “botó” al anunciar que fundaría su propio partido para luchar contra la corrupción, fue una especie de detonante.

Su declaración sacudió los propios cimientos de la Alianza y de inmediato fue reprobada por Mel Zelaya y algunas de las dirigentes de su primer círculo.

Luego inició un extenso culebrón de dimes y diretes que este día llegó a involucrar a la Iroska Elvir, esposa de Nasralla, quien dijo que la Alianza debe fortalecerse ya que “solo el pueblo salva al pueblo” a la mejor usanza de las consignas de la izquierda de los años 80.

IroskaLas palabras de Elvir se dieron este viernes en un evento político en el que compareció para representar a su marido y en el mismo habló al lado del expresidente Zelaya, quien a su vez externó su agrado y le manifestó que debe ser ella y no Salvador Nasralla el candidato presidencial de la agrupación, según recogió el canal televisivo UNE .

Todo ocurre en la víspera de una nueva asamblea en la que Zelaya ha dicho que se decidirá el futuro de Salvador Nasralla.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO