Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Mel: Todos los días vamos a aclarar lo que dice Nasralla porque es como Trump



Mel salió de nuevo en defensa de Salvador Nasralla. Mel salió de nuevo en defensa de Salvador Nasralla.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, dijo que Salvador Nasralla tiene una forma muy peculiar de hablar ante los medios de comunicación, por lo que todos los días saldrán a aclarar porque es parecido a Donald Trump.

Para el expresidente Zelaya, al ser Nasralla un candidato outsider, hace que tenga una forma peculiar de decir las cosas y muchas veces solo se destacan parte de sus señalamientos.

En ese sentido, aseguró que los periodistas agarran cualquier frase y esa es la que se pone en los medios de prensa.

Agregó que “a este esquema nos tendremos que acostumbrar porque Salvador va a ser el presidente y vamos estar todos los días aclarando en todos los medios lo que él dice, es como Donald Trump”.

Remarcó que Nasralla no es un político tradicional y no está acostumbrado a dar declaraciones, por lo que cuando lo hace, se refiere a una forma general.

“Yo me he acostumbrado a su forma de hablar, ya que tenemos muchos amigos en común y él es así, es un candidato político por una Alianza y no por un partido en específico y esto trae como consecuencia que siempre haya diferencias”, indicó el expresidente.

El coordinador de la Alianza, añadió que “no se extrañen con Nasralla porque él así es y dice las cosas como las quiere decir”.

Aseguró que él como coordinador de la Alianza sostuvo una reunión hace como un mes con miembros del Partido Liberal, la misma fue en las oficinas del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata para tratar el tema del fraude electoral.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO