Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Mel clama por reunión con Juan Orlando; dice quiere acuerdo con él



Mel clama por reunión con Juan Orlando; dice quiere acuerdo con él
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, pidió una reunión con el presidente Juan Orlando Hernández para llegar a un acuerdo que garantice elecciones generales limpias y transparentes.

“Yo quisiera un acuerdo con Juan Orlando, él no quiere, el acuerdo que quiero es para elecciones limpias, transparentes, abiertas, universales y que tengan el respeto de la soberanía y voto popular”, dijo Zelaya en un programa de la cadena América Multimedios.

El líder del Partido Libertad y Refundación (Libre) aseguró que Juan Orlando Hernández tiene el control del Tribunal Supremo Electoral, del Registro Nacional de las Personas, de las mesas electorales, de la transmisión de resultados, del censo electoral. “Qué transparencia puede haber, cómo podemos verificar que el acta que darán a las 7:00 de la noche del 26 de noviembre, donde dirán al tendencia favorece a Juan Orlando, a dónde se va ir a apelar, a la Fiscalía, a la Corte, a los militares, a las iglesias que están calladitas”.

Mel se tomó unos segundo para felicitar a Luis Zelaya y Salvador Nasralla porque llegaron a un acuerdo técnico para combatir el fraude.

Siguió diciendo: “claro que quiero un acuerdo con Juan Orlando, este fraude solo dos actores lo pueden detener: el pueblo hondureño en las calles y que el Partido Nacional decida sentarse con la oposición porque ya estamos unidos”, declaró.

Siguió diciendo que “quien puede luchar por la paz en este país, es Juan Orlando, claro que me quiero reunir de diálogo porque me he reunido infinidad de veces y no resuelve nada, me quiero reunir y hacer un acuerdo con él, pero quién no lo quiere hacer es él, al menos el presidente Oliva ha abierto las puertas y que insistirá en hacer un acuerdo para que las elecciones sean abiertas”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO