banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Matan a cuatro personas que iban en vehículo en San Pedro Sula



En este vehículo se transportaban las víctimas de la masacre. (Foto@radioamericahn) En este vehículo se transportaban las víctimas de la masacre. (Foto@radioamericahn)
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Cuatro personas fueron ultimadas la tarde de este jueves cuando se transportaban en el interior de un vehículo en la salida de San Pedro Sula hacia el occidente del país.

- Se trata de la masacre número 16 en lo que va de este 2018. Es la segunda escena de homicidios múltiples que se registra en San Pedro Sula.

Las víctimas se conducían en una camioneta Kia Sportage, placas PDJ-9470, color verde oscuro, a la altura de la colonia Lempira, cuando fueron atacadas a disparos por sujetos que se dieron a la fuga.

El cuádruple crimen ocurrió a varios metros donde antes funcionó el negocio “Bailable de Occidente”. Una enorme tráfico vehicular se ha generado en la zona.

camioSobre San Pedro Sula se registra una pertinaz lluvia esta tarde. Los cuerpos de los occisos quedaron en el interior de la camioneta y aún no han sido reconocidos por las autoridades.

El oficial de la Policía, Jorge Alberto Rodríguez Montoya, relató que dos motocicletas habrían perpetrado el ataque contra los ocupantes de la camioneta. Los malvivientes descargaron sus fusiles de alto poder contra los ahora occisos.

La misma versión oficial de la Policía establece que se trata de pleitos entre bandas criminales que operan en la zona, por lo que en las próximas horas habrá más detalles de lo ocurrido esta tarde.

La última masacre se registró el miércoles de esta semana en la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras, luego que varios malvivientes acribillaron a tres hombres que estaban en el lugar comprando repuestos de vehículos.

Escenarios de homicidios múltiples 2018

1. Domingo 28 de enero en El Porvenir, FM. (3 muertos)
2. Viernes 2 de febrero Siguatepeque (3 muertos)
3. Domingo 11 de febrero Juticalpa (6 muertos)
4. Martes 13 de febrero San Pedro Sula (3 muertos)
5. Miércoles 14 de febrero Patuca, Olancho (3 muertos)
6. Jueves 15 de febrero La Jigua, Copán (3 muertos)
7. Sábado 17 de febrero Cofradía, Cortés (4 muertos)
8. Viernes 23 de febrero Dulce Nombre Culmí(3 muertos)
9. Sábado 3 de marzo Santa Ana, FM (3 muertos) 
10. Sábado 10 de marzo  Catacamas (4 muertos)
11. Domingo 22 de abril Trojes (4 muertos)
12. Domingo 20 de mayo Ahuas, Gracias a Dios (3 muertos)
13. Lunes 21 de mayo Guaimaca (3 muertos)
14. Martes 29 de mayo Limón, Colón (3 muertos)
15. Miércoles 30 de mayo Choluteca (3 muertos)
16. Jueves 31 de mayo San Pedro Sula (4 muertos)


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO