banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Matan a tres personas con arma blanca en Copán



Matan a tres personas con arma blanca en Copán
Autor del artículo: Proceso Digital

Copán - El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, confirmó un nuevo homicidio múltiple en el que tres personas murieron en el barrio Las Delicias en el municipio de Corquín, Copán, occidente de Honduras.

“Se dio este tipo de hecho donde se reporta preliminarmente la captura de un individuo que dio muerte a tres personas más”, dijo Meza.

Detalló que las víctimas como el autor del crimen estaban consumiendo bebidas alcohólicas en una cantina, luego iniciaron un pleito y éste último les quitó la vida con un arma tipo machete.

El vocero policial indicó que el detenido argumenta que lo hizo en defensa propia porque las víctimas lo estaban atacando aunque este extremo es investigado por las autoridades.

Agentes policiales dieron detención al autor del crimen que responde al nombre de Pedro Antonio Reyes Escamante (49), originario y residente del municipio de Corquín.

Meza señaló que espera que Medicina Forense identifique a las víctimas, realicen el levantamiento de los cuerpos y los trasladen a la morgue.

Los primeros 15 días de 2019, se han registrado siete homicidios múltiples dejando 26 personas muertas.

El 2018 cerró con 39 masacres en Honduras, es decir un promedio de una cada nueve días, sin embargo en seis días del nuevo año ya van cinco asesinatos múltiples.

Masacres 2019

1. Martes 1 de enero -cuatro muertos- Puerto Cortés.

2. Miércoles 2 de enero -tres muertos- Trinidad, Yoro.

3. Domingo 6 de enero -tres muertos- Tela, Atlántida.

4. Jueves 10 de enero -cinco muertos- Tegucigalpa.

5. Domingo 13 de enero -cuatro muertos- Tegucigalpa.

6. Domingo 13 de enero -cuatro muertos- Salamá, Olancho.

7. Martes 15 de enero -tres muertos- Corquín, Copán.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba