banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Más de una docena de muertes violentas se reportan este domingo en Honduras



Más de una docena de muertes violentas se reportan este domingo en Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- La ola de criminalidad se recrudeció este domingo al reportarse unas 15 personas asesinadas en diferentes hechos violentos ocurridos a nivel nacional.

En ese sentido, en el departamento de Santa Bárbara se reportó que dos personas fueron asesinadas por desconocidos cuando las víctimas regresaban de una fiesta de clausura.

El hecho ocurrió en la comunidad de Los Bancos, donde los jóvenes José Alexander Enamorado y Donaldo Erazo, ambos de 18 años, fueron interceptados por sujetos desconocidos.

Mientras tanto, en el municipio de Jutiapa, Atlántida, Caribe de Honduras, se reportó la muerte violenta de una anciana de 100 años, quien presentaba varias heridas de arma blanca tipo puñal, vecinos de la zona la identificaron únicamente con el sobrenombre de Pedrina.

Asimismo, en San Francisco de la Paz, Olancho, se reportó la muerte violenta de un hombre quien fue encontrado a la orilla de una calle de tierra en ese municipio. La víctima fue identificada como Edgardo Cálix Pineda de 32 años.

En la ciudad de La Ceiba, se reportaron tres muertes violentas entre ellos el portero suplente del club deportivo Vida, Óscar Said Munguía Zelaya.

Entretanto, en el barrio La Esperanza de la aldea El Bálsamo del municipio de El Progreso, Yoro, norte de Honduras, fueron asesinados en su vivienda dos jóvenes identificados como Óscar Fabricio Garmendia y Darwin José Rodríguez de 25 años.

En la capital hondureña, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona envuelto en sábanas, hasta el momento no ha sido identificado en la morgue capitalina.

Otro hecho violento que se registró en la capital, en horas de la tarde, dos mujeres fueron asesinadas en la colonia Los Laureles de Comayagüela, se desconoce hasta el momento los nombres de ambas féminas.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos rescataron el cuerpo de una mujer del río Humuya, en la aldea El Sentadero del municipio de Santa Rita, Yoro, norte del país.

Asimismo, se reportó la muerte de dos personas del sexo masculino quienes fueron ultimados de múltiples  disparos en un sector del municipio de Alauca, departamento de El Paraíso, zona oriental de Honduras. 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO