banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Luis Zelaya dice entiende situación emocional y el estrés que atraviesa Santos



Luis Zelaya dice entiende situación emocional y el estrés que atraviesa Santos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - “Entiendo la situación emocional, el estrés que puede estar teniendo el ingeniero Elvin Ernesto Santos en este momento, respeto y comprendo su estado emocional”, dijo el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya.

- El PL resurgirá y volverá a ser lo que era antes, dijo Luis Zelaya, que descartó un reunión con Elvin Santos porque aseguró el tema es algo legal que debe dilucidar en los tribunales.

Así reaccionó Zelaya tras las declaraciones del jefe de bancada del Partido Liberal, Elvin Santos, quien lo culpó de provocar un huracán de falsedades en torno al caso Pandora.

Elvin Santos, además calificó a Luis Zelaya como “chantajista, mentiroso, incapaz, sucio y de baja calaña”.

En tanto, Luis Zelaya negó los señalamientos de Santos y aseveró espera que se le respete el debido proceso. “Espero que los acusados puedan mostrar sus evidencias, este es un proceso en curso y la UFECIC debe aportar las evidencias que consideren”, adicionó.

El expresidenciable del PL, dijo que no le alegra la situación judicial que atraviesa Elvin Santos y tampoco la situación que afecta a ese instituto político.

“Algunas de sus declaraciones son difamatorias, pero lo entiendo, y espero que se le siga el debido proceso y pueda demostrar su inocencia”, indicó.

Zelaya consideró que las declaraciones de Santos son “inoportunas y desafortunadas” al llevarse de encuentro a una mujer como la abogada Maribel Espinoza.

“El tema de la emociones está traicionando al ingeniero Elvin Santos. Está de más decir que somos el único partido que ha entregado sus estados financieros a la Unidad de Política Limpia y soy el único candidato que tiene su finiquito, entregamos una auditoría en legal y debida forma sobre los fondos utilizados en la campaña”, arguyó.

Finalizó que pondrá el pecho por el PL y que no defenderá a personas mencionadas en actos irregulares.


Valora este artículo
(5 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO