banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Los diputados deben ganar salario por hora dice Carlos H. Reyes



Los diputados deben ganar salario por hora dice Carlos H. Reyes
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Los diputados deberían ganar salario por hora, a manera de empleo temporal, dijo el dirigente sindical Carlos H Reyes.

El dirigente de los trabajadores de la bebida y similares habló con periodistas en el aeropuerto de Tegucigalpa;  él es del criterio que los diputados deben cobrar por sesión y rechazó el jugoso incremento que recibieron y aprobaron con el acuerdo de todos los líderes de las bancadas representadas  en la Cámara  Legislativa. 

Para Carlos H Reyes el anuncio de algunos parlamentarios de devolver los incrementos no tiene sentido porque el procedimiento no es el correcto.

Lo que va a ocurrir es que en los meses siguientes se les volverá a acreditar en sus cuentas y al final todos lo recibirán, apostilló, al compararlo con lo que también ocurre cuando algunos patronos hacen lo mismo para comparar voluntades de acuerdo a sus intereses. 

Los diputados se incrementaron el salario a partir de este abril con sumas que van desde los 48 mil para los legisladores y hasta los 74 mil lempiras para los jefes de bancada.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO