Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Mueren dos de los 14 heridos en accidente de El Porvenir



Miembros de la Cruz Roja trasladaron a los heridos al Hospital Escuela Universitario. Miembros de la Cruz Roja trasladaron a los heridos al Hospital Escuela Universitario.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU), informaron que dos de las 14 personas que ingresaron al centro hospitalario fallecieron tras ser intervenidas quirúrgicamente ante la gravedad de las heridas.

Las victimas fueron identificadas como Gladis Sinaí Navarro y Wendy Arteaga Amador.

Más temprano informábamos

Accidente deja 14 personas heridas en El Porvenir 

Hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), han sido trasladados por cuerpos de socorro, 14 personas que resultaron heridas este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

el porvenir 2Los heridos fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), por miembros de la Cruz Roja Hondureña y en vehículos particulares.

Algunos de los heridos fueron identificados como Sujey Morales (18), José Efraín Morales (43), Isamar Gonzales Valle (21), Danery Arteaga (28), Irma Gonzales (21), Ruth Belinda Zúniga (27), Glenda Flores Valle, Alex Martínez, Yessica Cantor, Wendy Amador.

Uno de los socorristas informó que al menos seis de las personas que trasladaron presentan heridas graves.

Datos preliminares indican que las personas se transportaban en un vehículo tipo pick-up, marca Toyota Tacoma, el cual presentó desperfectos mecánicos lo que provocó que volcara.

el porvenir 1

Agentes de la Policía Tránsito se trasladan al lugar para agilizar el tráfico vehicular en la zona ya que el accidente ha generado un congestionamiento vial en ese sector.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Direccion Nacional de Vialidad y Transporte.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO