Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Llega a Honduras uno de los cuerpos de los dos jóvenes asesinados en Nueva York



Foto/Archivo Foto/Archivo
Autor del artículo: Proceso Digital

El Progreso – Uno de los cuerpos de los dos jóvenes asesinados en Nueva York, Estados Unidos, llegó la mañana de este viernes a la vivienda de sus familiares localizada en el barrio Echeverry de Santa Rita de Yoro, zona norte de Honduras.

Los dos hondureños fueron asesinados en días pasados en un peligroso sector de la ciudad de Nueva York y fueron identificados como Michael Jair Banegas López y Jefferson Villalobos.

Los dos cuerpos quedaron tendidos en una de las calles más peligrosas de la metrópoli de esa ciudad estadounidense.

En ese sentido, luego de agotar los trámites correspondientes, esta mañana llegó el cuerpo de Michael Jair Banegas López de 19 años de edad a su vivienda del barrio Echeverry de Santa Rita de Yoro, en medio de la consternación, el llanto y el dolor de sus familiares.

El padre de Michael Jair, el señor Víctor Manuel Banegas, manifestó que siente mucho dolor al contemplar el féretro contiendo los restos de su hijo preferido cuyo destino lo llevó a Estados Unidos hasta donde se fue con mucho sacrificio esperando un futuro mejor, pero en ese país que se supone es más seguro, encontró la muerte.

Por su lado, el abuelo de Jefferson Villalobos, el señor Manuel Villalobos, informó que su nieto vivía en Miami y había ido a visitar a un familiar hasta Nueva York donde fue a encontrar la muerte.

Indicó que el féretro conteniendo los restos mortales de su nieto llegará a Honduras el próximo domingo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO