Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Liberan a periodista Víctor Manuel Pineda y capturan a dos de los secuestradores



Liberan a periodista Víctor Manuel Pineda y capturan a dos de los secuestradores
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Agentes de la Unidad Antisecuestro de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), liberaron en las últimas horas al periodista y candidato a diputado del Partido Liberal por el departamento de Cortés, Víctor Manuel Pineda.

“Ha sido una ardua labor por la Policía en la que trabajo la DPI a través de la Unidad Antisecuestros y se ha logrado liberar por completo al señor Víctor Manuel Pineda de 47 años”, manifestó el portavoz regional de la Policía, subcomisionado Byron Sauceda.

El portavoz policial aseveró que el periodista está sano y salvo y ya se encuentra con sus familiares.

“Había sido privado de libertad el 30 de agosto, estaba cumpliendo 22 días de ser privado de libertad y hoy lo manifestó uno de los capturados que era parte de los secuestradores”, refirió.

Sauceda señaló que en este caso hay dos detenidos entre ellos el autor intelectual del secuestro de nombre José Rigoberto Pineda Hernández de 27 años y Walter Noé Murillo Izaguirre.

Sauceda indicó que hay más implicados en el secuestro del periodista por lo que la Policía Nacional se encuentra trabajando para poder capturarlos.

Añadió que Pineda se encontraba secuestrado en un sector del departamento de Atlántida, Caribe de Honduras. 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO