porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

La mayoría de tepesianos pueden optar a la permanencia en EEUU



La mayoría de tepesianos pueden optar a la permanencia en EEUU
Autor del artículo: Proceso Digital/D-19

Tegucigalpa-La vicecanciller para Asuntos Consulares y Migratorios de Honduras, Nelly Jerez, informó que la mayoría de los tepesianos que se han atendido en los consulados móviles tienen opciones a lograr su permanencia en Estados Unidos.

-La vicecanciller Jerez anunció la realización de tres consulados en Indianápolis, Charlotte y Oklahoma en los próximos fines de semana.

 -El presidente Juan Orlando Hernández anunció una ofensiva diplomática para apoyar a los connacionales que buscan su permanencia.

Jerez en declaraciones a Departamento 19 dijo que las asesorías legales gratis de la red consular en Estados Unidos se iniciaron con buen pie y una buena aceptación de parte de los connacionales.

Explicó que las asesorías variaron en los diferentes consulados, para el caso en Nueva York se realizaron en doble jornada y en donde se asesoró a los hondureños de forma presencial.

En otros consulados se hizo con jornadas telefónicas y con la presencia de distintas firmas de abogados, añadió la diplomática.Leer nota completa.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO