baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Jóvenes realizarán marcha por la paz este miércoles en San Pedro Sula



Jóvenes realizarán marcha por la paz este miércoles en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Más de 500 jóvenes de la Universidad Católica de Honduras realizarán este miércoles una marcha por la paz en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Giselle Varela, una de las organizadoras, indicó que la marcha saldrá desde las instalaciones del estadio Morazán y desfilará hasta llegar a la catedral San Pedro Apóstol donde concluirá con una eucaristía.

Señaló que la marcha es debido a que en las últimas semanas se han disparado los índices de violencia en el país, también la forma en cómo los jóvenes se han alejado de Dios y porque hay muchos excesos en la sociedad.

“Esta es una forma en cómo la juventud está dando testimonio de vida, rogando por la paz y dando ejemplo a muchos jóvenes que se han alejado de Dios”, apuntó.

Detalló que llevarán pancartas con mensajes alusivos a la paz y en la marcha participarán de 500 a 600 jóvenes, incluyendo a personal administrativo, directores y el director del campus.

Indicó que la actividad es exclusiva de la Universidad Católica que cada período académico celebra un valor y en este caso se trata de la paz el que se quiere conmemorar con esta caminata.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba