baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Isabel Pantoja en Honduras para participar en “Supervivientes 2019”



Isabel Pantoja en Honduras para participar en “Supervivientes 2019”
Autor del artículo: Proceso Digital/Agencias

Tegucigalpa - La cantante española Isabel Pantoja, de 62 años, se encuentra junto a 18 concursantes en Cayos Cochino, zona insular de Honduras, para participar en el programa televiso Supervivientes 2019.

La andaluza está junto al resto de sus compañeros del elenco Supervivientes 2019 en el lugar donde tendrán que vivir durante su estancia en el concurso, tarea nada sencilla dado los escasos recursos con los que contarán.

portada PantojaEste miércoles el programa ‘Sálvame’ emitía una de las primeras imágenes de la tonadillera en el paraíso caribeño.

Por el momento, los concursantes están disfrutando de los placeres del Caribe alojados en un resort de la zona. Comodidades que muy pronto se verán reducidas a la nada, ya que en menos de 24 horas se dará comienzo a la nueva edición de ‘Supervivientes’. Una aventura trepidante en la que Isabel Pantoja parte como la protagonista absoluta.

La cantante será una de las grandes protagonistas de la edición, sobre todo, del programa de mañana (jueves), cuando la veamos saltar al mar desde el helicóptero como ya hiciera su hijo hace algunos años, antes de abandonar.

Isabel Pantoja es el fichaje estrella de "Supervivientes 2019". Se han difundido las primeras imágenes en Honduras grabando ya el programa.

Varios medios de prensa españoles se han hecho eco de la noticia. Para el caso la portada de www.semana.es permite ver tres imágenes: en una de ellas aparece sentada junto a otros compañeros de edición; en la segunda aparece con unas gafas de sol y una botella de agua, con un gesto firme y serio; por último, arriba a la izquierda aparece una fotografía más pequeña en la que la cantante aparece subiendo a un autobús tradicional de Honduras.

Al parecer, la cantante ha exigido que, durante su estancia en la isla hondureña, la proporcionen tinte de pelo para teñirse y que el público no la vea con las raíces que a todos los concursantes les salen en el cabello con el paso de los días.

A Pantoja se le conoce habitualmente con el sobrenombre de la tonadillera española, por su estilo musical basado en el folclore español con una alta orquestación sinfónica.

isabel pantoja1Caso Malaya

En 2007 Pantoja se vio envuelta en el escándalo del llamado Caso Malaya, nombre que recibió una operación contra la corrupción urbanística en España que habían cometido algunos dirigentes del Ayuntamiento de Marbella y diversos empresarios y abogados. Su compañero sentimental, Julián Muñoz, exalcalde de esa localidad, fue uno de los principales imputados.

El 2 de mayo de 2007 Isabel Pantoja fue detenida acusada de la comisión de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales.

El 16 de abril de 2013 Isabel Pantoja fue condenada a 24 meses de prisión por blanqueo de capitales. Ante la negativa de la Fiscalía, el 21 de noviembre de 2014 ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaíra para cumplir una pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba