porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Hondureña Katheryn Banegas llega este sábado al país



Hondureña Katheryn Banegas llega este sábado al país
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- La hondureña Katheryn Banegas ganadora del tercer lugar del reality show La Academia de México, arribará este sábado al país.

Banegas llegará a eso de las 3:20 de la tarde al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, después de hacer una escala en El Salvador, según el itinerario de la aerolínea en que se transporta.

En ese sentido, tanto sus padres como la televisora que transmite el reality show hacen un llamado a sus seguidores para que reciban con aplausos a la destacada artista que puso el nombre de Honduras en alto.

Banegas junto a su disquera Universal Music lanzan este vienes el disco con todas las canciones que la hondureña interpretó durante los 14 conciertos en La Academia, por lo que sus seguidores podrán adquirir por la Internet.

La joven artista retorna al país ya que debe tramitar un permiso de trabajo en la embajada de Estados Unidos luego de la contratación que le hiciera Universal Music.

Asimismo, Katheryn visitará la tumba de su abuelito quien murió cuando ella estaba en el concurso.

Después de enterarse darse de la infausta noticia, la artista hondureña quería dejar abandonado el proyecto y retornar al país, pero su director en ese entonces Héctor Martínez le hizo un llamado a la reflexión para que luchará hasta el final para que el triunfo se lo dedicará a su ser querido.

Con mucha valentía Katheryn afrontó los conciertos y se ganó la admiración de sus compañeros, hondureños, mexicanos, estadounidenses y de la región centroamericana.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO