banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Honduras y Ecuador empatan en debut del técnico Fabián Coito



Honduras y Ecuador empatan en debut del técnico Fabián Coito
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Selección Nacional de Honduras empató 0 – 0 frente a la representación de Ecuador, en el duelo que marca el debut del técnico uruguayo Fabián Coito al frente del combinado hondureño.

Fue un duelo en el que los ecuatorianos, dirigidos por el estratega colombiano, Hernán Darío Gómez, dominaron los minutos iniciales con mejor criterio a balón dominado.

Con el paso de los minutos, Honduras fue asentándose mejor en la cacha del Red Bulls Arena, sin embargo generó muy pocas oportunidades de peligro. Ecuador tampoco lo hizo.

En ese sentido, centroamericanos y sudamericanos se fueron al descanso sin goles y con tanto que corregir para poder ofrecer un fútbol más atractivo.

Se esperaba que para el segundo tiempo, llegara el gol del conjunto catracho, Elis logró penetrarse en el área ecuatoriana, pero su rezago no fue preciso para la llegada del Michaell Chirinos.

Ecuador también tuvo su oportunidad, en una jugada similar, Emilio Izaguirre calculó mal en una bola que debió despejar de cabeza, el balón le quedó a un artillero ecuatoriano que disparó por arriba el arco defendido por Luis López.

Alineaciones:

Honduras: Luis “Buba” López, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Brayan Beckeles, Bryan Acosta, Luis Garrido, Alexander López, Michael Chirinos, Choco Lozano y Alberth Elis.

Ecuador: Máximo Banguera, Beder Caicedo, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Cristhian Noboa, Jhegson Méndez, Jefferson Orejuela, Ángel Mena, Renato Ibarra y Leonardo Campana. DT: Hernán “El Bolillo” Gómez.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba