Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Honduras será “una pequeña Venezuela” con Nasralla, dice Alvarenga al entregar 28 mil credenciales al TSE



El presidenciable del PAC, Marlene Alvarenga muestra las credenciales. El presidenciable del PAC, Marlene Alvarenga muestra las credenciales.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La aspirante presidencial del Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, entregó este día 28 mil credenciales al Tribunal Supremo Electoral (TSE), momento que aprovechó para señalar que Honduras se encamina a convertirse en una segunda Venezuela en el caso que Salvador Nasralla sea declarado presidente.

- Queda demostrado que el PAC no vendió, ni traficó con las credenciales, dijo Alvarenga.

“Vienen 28 mil credenciales tanto como propietarias y suplentes a nivel nacional en la que garantizamos que esas credenciales son originales y está nítidas”, arguyó Alvarenga.

La presidenciable señaló que en este proceso electoral el PAC utilizó ocho mil credenciales.

Alvarenga afirmó que impugnarán ante TSE el nivel parlamentario debido a que considera que el pueblo hondureño eligió más diputados del PAC, pero que le cometieron fraude en las mesas electorales receptoras (MER).

“A nivel de diputados me hicieron fraude en Cortés, Atlántida y Francisco Morazán; tenemos las actas, pruebas y evidencias en la que diputados del Partido Nacional y Alianza aparecen con 721 marcas y no es posible que el Tribunal permita eso”, aseveró.

La también actual parlamentaria indicó que se suma a la propuesta del conteo de voto por voto a nivel de diputados para garantizar que el PAC tiene más diputados electos.

Asimismo, llamó a la población hondureña que estén en paz, unidad para construir un futuro a favor de Honduras y que no estén saqueando negocios, dejando sin empleo a la gente.

Honduras como segunda Venezuela

Igualmente, Alvarenga aseguró que en caso de que el TSE declare al candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, como vencedor de las elecciones, Honduras se convertirá en una segunda Venezuela.

“El futuro de Honduras será deprimente porque es una persona que no mantiene su palabra, que dice una cosa y más tarde dice otra, en Honduras se formaría una pequeña o segunda Venezuela y no podemos permitir que Honduras forme parte con un país donde no existe los derechos o ejercicios y el respeto a la dignidad humana”, puntualizó.

La candidata presidencial afirmó que Nasralla no merece ser Presidente de Honduras debido a que tiene un discurso que lo cambia a cada rato y no tiene validez

“Que una persona que firma y que dice después que la firma no tiene validez no merece sentarse en una cargo honorable que el hondureño da como Presidente de la República”, apunto.

La congresista concluyó que ni la OEA ni la Unión Europea son juguetes de políticos tradicionales y mentirosos que no mantienen su palabra.


Valora este artículo
(7 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO