Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Honduras llama a consultas “por tiempo indefinido” a encargado de negocios en Venezuela



Honduras llama a consultas “por tiempo indefinido” a encargado de negocios en Venezuela
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Secretaría de Relaciones Internacionales de Honduras, llamó a consultas “por tiempo indefinido” a su encargado de negocios ante el pueblo y gobierno de Venezuela, Fernando Suárez Lovo.

Así se informó la tarde de este viernes mediante un comunicado oficial, en el que se detalla que Suárez Lovo deberá presentarse a la Cancillería el lunes 22 de mayo de 2017.

La embajada de Honduras en Caracas es la única representación de Honduras en Venezuela.

La embajada de Honduras en Caracas es una de 200 representaciones extranjeras en Venezuela, y una de las 87 extranjeras en Caracas.

Esta semana el Departamento del Tesoro de EEUU impuso sanciones económicas al presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) y a siete magistrados de la Sala Constitucional de la corte por "usurpar la autoridad" de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento).

La nuevas sanciones se dan tras casi 50 días de protestas antigubernamentales que ya han dejado 46 muertos y que se desencadenaron en Venezuela tras la orden del TSJ de suspender las funciones a la Asamblea Nacional, controlada por la oposición que ha calificado el hecho como un "golpe de Estado".


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO