porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Hernández se reunió con el jefe del Comando Sur de EEUU



Hernández se reunió con el jefe del Comando Sur de EEUU
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente Juan Orlando Hernández se reunió este lunes con el Jefe del Comando sur de Estados Unidos, Almirante Kurt Tidd, con quien abordó temas de seguridad.

Así lo informó el propio mandatario mediante su red social de Twitter.

En un tuit, Hernández destacó: “Productiva reunión con el Comandante del Comando Sur de EEUU, @ADMKurtWTidd, en la que tratamos temas relacionados con cooperación en materia de seguridad entre ambos países y la construcción de oportunidades para nuestra gente”.

El mandatario hondureño no desglosó otros aspectos abordados en la reunión, en la que también estuvo el secretario de Defensa, Fredy Santiago Díaz Zelaya.

De su lado, la encargada de Negocios de la Embajada de EEUU, Heide Fulton, le dio a su compatriota y afirmó que “su visita es una muestra de la perdurable relación de seguridad entre Estados Unidos y Honduras”.

En las últimas semanas, el presidente Hernández ha sostenido importantes reuniones con funcionarios de la administración Trump, asimismo otros funcionarios hondureños han tenido iguales reuniones con homólogos estadounidenses.

Este lunes durante una reunión con personeros de sociedad civil, Hernández afirmó que “la seguridad es un asunto de todos, es un problema estructural que se debe abordar por todos sin descuidar ni un segundo”, y que es necesario “tener una hoja de ruta con metas claras a mediano y largo plazo”.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO