banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Grupo Financiero Ficohsa se encuentra entre las 30 marcas más admiradas de México, Centroamérica y el Caribe



Grupo Financiero Ficohsa se encuentra entre las 30 marcas más admiradas de México, Centroamérica y el Caribe
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La revista Forbes publicó un informe acerca de las empresas más admiradas en México, Centroamérica y el Caribe en el cual destacó a Grupo Financiera Ficohsa. Este es el resultado de años de trabajo y de la entrega de resultados financieros e impacto positivo en las comunidades que apoya Ficohsa.

- Ficohsa es la única entidad financiera de Honduras que logró un puesto en el ranking 

De acuerdo a Forbes, este reporte que nombra las marcas más admiradas “es un precedente para implementar una evaluación de valor que ayuda a profundizar en la operación de las compañías y en el conocimiento que tiene el público en general de las firmas y marcas con las que conviven todos los días para hacer negocios y para resolver sus necesidades cotidianas.”

El informe examina los elementos que permiten que la imagen, la reputación, la marca, el desempeño empresarial y el compromiso social se conviertan en activos que distinguen a las compañías entre su competencia. La reputación de una empresa demuestra la alta calidad de sus productos y servicios, así como la eficacia de sus estrategias internas y externas.

Ficohsa es la única entidad financiera de Honduras que logró un puesto en el ranking

Camilo Atala, Presidente de Grupo Financiero Ficohsa, comentó: “Nos sentimos sumamente  honrados de ser una de las marcas más admiradas en Latinoamérica.  Este reconocimiento es, sin duda alguna, uno de los más importantes que hemos recibido y nos hace sentirnos aún más comprometidos con nuestros clientes para brindarles la mejor calidad en nuestros productos y servicios”.

La metodología utilizada para seleccionar a las marcas más admiradas en México, Centroamérica y El Caribe fue un muestreo que recibió las respuestas de más de 650 participantes, de los cuales el 25% son empresarios, el 25% son estudiantes, el 20% son emprendedores, el 18% son consultores y el 12% es público en general.

Para determinar los resultados del informe, fueron seleccionadas las empresas con mayor número de menciones y con las mejores calificaciones de acuerdo a los siguientes 10 rubros:

Valor de la marca 

Reputación de la empresa

Innovación

Imagen de la empresas

Presencia global

Presencia local

Calidad de sus productos y servicios

Compromiso ambiental

Inclusión de las mujeres

Responsabilidad con las comunidades


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO