banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Ficohsa recibe el premio “Mejor Banco en Honduras” de la revista financiera Euromoney



Ficohsa recibe el premio “Mejor Banco en Honduras” de la revista financiera Euromoney
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Ficohsa ha sido premiado como MEJOR BANCO EN HONDURAS por la aclamada revista financiera Euromoney, en el marco del 25 aniversario de la entrega de los Premios por la Excelencia 2016. Estos reconocimientos son considerados entre los más prestigiosos para la industria bancaria global.

El proceso de calificación toma en consideración el desempeño de las instituciones bancarias desde el 1 de abril de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018. Los premios abarcan más de 20 categorías de productos globales y entre ellos, se eligen los mejores bancos en casi 100 países a nivel mundial.

La revista señala que durante el año evaluado, Ficohsa se ha destacado en el sistema financiero por combinar ambiciosas adquisiciones con una precisa estrategia de crecimiento a largo plazo. La publicación también resalta el éxito de la fusión de la banca de consumo y tarjetas de crédito de CitiBank y Cititarjetas en Honduras con Banco Ficohsa, lo que le ha llevado a obtener excelentes indicadores en cuanto se refiere a utilidades, activos, patrimonio y préstamos.

Su cultura de negocio ha llevado a Ficohsa a lo largo de sus más de 20 años a posicionarse como el banco líder en el sector financiero Hondureño. Sus logros son atribuidos en gran parte a los tres pilares que rigen la institución: servicio al cliente, empoderamiento de sus empleados y compromiso con la comunidad.

"El reconocimiento recibido de parte de Euromoney es el resultado de una estrategia de negocio enfocada en la expansión regional, la innovación de productos y la diversificación de carteras; todo este esfuerzo nos ha permitido posicionarnos como líderes", expresó Camilo Atala, Presidente de Grupo Financiero Ficohsa. "Todo nuestros éxitos los debemos a la lealtad y confianza de nuestros clientes y también al compromiso de cada uno de nuestros colaboradores, gracias a ellos es que podemos decir con orgullo que somos el mejor banco de Honduras."

Esta distinción representa una motivación para Ficohsa en su objetivo de seguir liderando el mercado financiero nacional y consolidándose como un grupo financiero regional que atiende a la banca universal a través de la más diversa oferta de productos y servicios, tanto para empresas como para personas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO