baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

FFAA oficializa nuevos jefes de brigadas y fuerzas de tarea



FFAA oficializa nuevos jefes de brigadas y fuerzas de tarea
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El portavoz de las Fuerzas Armadas, capitán de navío, José Domingo Meza, dio a conocer los nombres de los nuevos jefes de brigadas y de las Fuerzas de Tarea que operan en Honduras.

En ese sentido dijo que el nuevo comandante del Primer Batallón de Infantería es el coronel de Artillería, Iván Rolando Cano Mejía; de la 105 brigada en San Pedro Sula es el coronel de Infantería, Walter Amador Lacayo; de la 110 brigada de Infantería en Danlí, el coronel Roberto Moya; de la 115 brigada de Infantería en Olancho, coronel Edwin Joel Gáleas Oliva.

Asimismo, de la 120 brigada de Infantería en Santa Rosa de Copán, el coronel Denis Rolando Marroy; en el Comando de Operaciones Especiales, el coronel Mario Valentín Barahona Fuentes.

Agregó que el nuevo Comandante General del Ejército, es el general Tito Livio Moreno; el nuevo comandante de la Fuerza Aérea es el general Jaime René Barrientos.

Mientras que los nuevos comandantes de las Fuerzas de Tarea serán: Policarpo Paz García en Gracias a Dios, el coronel Mario Matute Pacheco; Lenca Sumpul, el coronel Wilmer Sandoval Ventura; Maya Chortí, el coronel Héctor Benjamín Valerio y Florencio Santos, el coronel José Antonio Reyes Ávila.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba