porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

FFAA investigan muerte de tres personas en Gracias a Dios tras enfrentamiento con soldados



FFAA investigan muerte de tres personas en Gracias a Dios tras enfrentamiento con soldados
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Las Fuerzas Armadas de Honduras, señalaron hoy que la muerte de tres personas en un sector de Gracias a Dios, ocurrió en el marco de un enfrentamiento entre las víctimas y soldados de la institución castrense.

En un comunicado leído por el portavoz castrense, coronel José Domingo Meza, la institución armada se refiere al confuso suceso ocurrido la noche del sábado en la comunidad de Warunta, municipio de Ahuas, Gracias a Dios, Caribe de Honduras donde perdieron la vida los señores Patricio Pravia Kiblan, Darly Tadeo Soto y Jobel Damacio Becan.

Según el boletín, hubo un enfrentamiento con una patrulla de las Fuerzas Armadas cuando las víctimas sin mediar palabra atacaron a los uniformados con armas corto punzantes.

En ese sentido, se ha integrado una comisión para investigar el caso, indicó Meza quien indicó que se esperarán los resultados de la misma a fin de establecer si existe o no responsabilidad en este caso. A continuación Proceso Digitalreproduce a sus lectores el comunicado emitido por la institución armada:

boletin ffaa


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO