banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Federación Trabajadores de la Salud satisfecha porque no se aprobó decreto que vulneraba derechos



Federación Trabajadores de la Salud satisfecha porque no se aprobó decreto que vulneraba derechos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Federación Unitaria de Trabajadores de la Salud de Honduras (FUTSH), se mostró satisfecha porque se retiró el decreto original del Poder Ejecutivo referente a la Ley de Reestructuración y Transformación de las Secretarías de Salud y Educación.

Mediante un comunicado de prensa difundido la noche de este jueves, la FUTSH agradece primeramente a Dios por el paso importante de haber logrado el retiro del decreto inicial, y luego reconoce las gestiones de la Central General de Trabajadores (CGT), en especial a su secretario Daniel Durón por sus aportes en el diálogo.

Seguidamente, hacen un llamado a todos los afiliados para “que estén tranquilos y no se dejen sorprender por personas ajenas que quieren sacar banderas con nuestros sindicatos y como organizaciones responsables estaremos atentos por cualquier abuso que se quiera cometer en contra del derecho de los trabajadores”.

La FUTSH la integran organizaciones del sector público como: Sitramedhys, Asonatiqh, Sitrasah, Artermeh, Atelab-C, ANAH y ANATERH.

A continuación el comunicado difundido esta noche por la FUTSH:

cccIII


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba