Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Familias se reencuentran en la frontera tras apertura breve de la valla



Familias se reencuentran en la frontera tras apertura breve de la valla
Autor del artículo: Proceso Digital/D-19

San Diego (EE.UU.)- Un total de once familias se estrecharon hoy en un abrazo durante la apertura momentánea de un tramo de la valla fronteriza en San Diego (EE.UU.), en un evento que contó con la venía de las autoridades migratorias y en el que incluso se celebró una boda.

El estadounidense Bryan Houston y la mexicana Evelia Reyes, que se conocieron hace tres años en la localidad de Tijuana y desde entonces han mantenido una relación a la distancia, contrajeron nupcias en una breve ceremonia de tres minutos durante la apertura de puertas de la verja limítrofe.

Houston atravesó hacia el lado mexicano para besar a su futura mujer y una jueza, que ya esperaba con la documentación lista, los declaró rápidamente marido y mujer en medio de los aplausos de los asistentes a ambos lados de la frontera.

"Estoy sin palabras, hacía mucho tiempo que no podía besarla ni abrazarla, es como un sueño, algo que no puedo creer", dijo a Efe Houston poco después de casarse.

La pareja, que sostuvo la relación a base de videollamadas y mensajes de texto, iniciará en breve los trámites para que Reyes, originaria del estado mexicano de Guerrero, pueda migrar a Estados Unidos y estar con su ahora esposo.Leer nota completa.



Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO