banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Familia presidencial recibe condolencias de personalidades nacionales y cuerpo diplomático



Familia presidencial recibe condolencias de personalidades nacionales y cuerpo diplomático
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Personalidades del ámbito político, empresarial, diplomáticos y correligionarios del Partido Nacional se apersonaron esta noche hasta la sala velatoria María Auxiliadora de Suyapa para brindar su apoyo y solidaridad al presidente Juan Orlando Hernández y su familia por la muerte trágica de su hermana Hilda Hernández.

En la sala velatoria se encontraban recibiendo las muestras de pesar el presidente Hernández, la primera dama Ana de Hernández, doña Elvira Alvarado madre del mandatario y de Hilda Hernández, sus hermanos, hijos y demás familiares.

hernandez 1

Desde las 4:00 de la tarde la familia presidencial comenzó a recibir a las diferentes personas que llegaron para brindarles su solidaridad y muestras de cariño.

Al lugar se apersonaron empresarios, políticos, representantes de la sociedad civil, funcionarios de gobierno y diplomáticos, entre ellos la encargada de Negocios la embajada de Estados Unidos Chargé Heide Fulton.

fulton

Los restos de Hilda Hernández fueron entregados la noche de este domingo tras la autopsia practicada en el Instituto de Ciencias Forenses.

La familia presidencial informó que Hernández será velada el lunes en la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa a partir de las 8:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde se realizará la misa de cuerpo presente para posteriormente darle cristiana sepultura.

hilda vela


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO