banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Fallece comisionado policial Elder Madrid Guerra en Tegucigalpa



Elder Madrid Guerra en vida. Elder Madrid Guerra en vida.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El comisionado general en condición de retiro de la Policía Nacional, Elder Madrid Guerra, falleció el mediodía de este martes en un hospital de la capital hondureña.

El portavoz de la Secretaria de Seguridad, comisionado Jair Meza, informó que Madrid Guerra se encontraba hospitalizado ya que había desmejorado en su salud.

Meza indicó que Madrid Guerra se encontraba en condición de retiro, pero que fungía como asesor de la Secretaría de Seguridad, donde acompañaba por medio de la Unidad Técnica de Coordinación Interinstitucional (UTECI), los trabajos que se realizan en esa institución.

Agregó que Madrid Guerra fundó varios programas que siguen vigentes en la institución policial.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde será velado, por lo que posteriormente se estará dando a conocer dicha información, indicó.

El 21 de abril 2016, la Comisión Especial de Depuración de la Policía informó la sugerencia de cancelación de los primeros comisionados generales bajo el nuevo esquema de reestructuración ordenado por un decreto ejecutivo.

Además, se ordenó la cancelación “por restructuración” de los generales: Elder Madrid Guerra, Javier Leopoldo Flores Milla y Leandro Osorio Santos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO