porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Exdiputado Marvin Ponce avizora nuevas extradiciones, pero ahora desde San Pedro Sula



Diputado Marvin Ponce. Diputado Marvin Ponce.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El exasesor presidencial, Marvin Ponce, avizoró que en los próximos meses habrá más extradiciones de hondureños hacia Estados Unidos, pero en esta ocasión de personas oriundas de San Pedro Sula, ciudad industrial del país.

“Hay unos que no saben que los van a extraditar y los van a capturar, lo que sí puedo decir es que vendrán extradiciones de gente de San Pedro Sula”, confesó Ponce, fiel a su estilo que hizo ganarse el mote de “pronosticador de turno”.

El también exdiputado de la Unificación Democrática (UD), refirió que Fredy Nájera se entregó a la justicia de Estados Unidos para evitar pasar por un proceso legal en el país y buscando colaborar para tener beneficios de reducción de condena.

“Me imagino que no quiso irse por el proceso legal porque tenía doble vía, cárcel en Honduras o cárcel en Estados Unidos”, analizó Ponce.

Añadió que Nájera cree que la justicia de Estados Unidos es mejor porque dan medidas particulares a las personas que brindan información.

“Anda buscando un trato mejor como sucedió con Los Valle y Los Cachiros”, finalizó el controversial político hondureño.

Honduras ha extraditado 19 de sus ciudadanos a EEUU por delitos relacionados con narcotráfico y lavado de activos. Además 11 más han decidido entregarse por su propia cuenta a la justicia del país del norte.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO