porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“Estamos preparados para contrarrestar los ataques del crimen organizado”, asegura titular de Seguridad



“Estamos preparados para contrarrestar los ataques del crimen organizado”, asegura titular de Seguridad
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa.- “Estamos preparados para contrarrestar los ataques del crimen organizado”, manifestó este lunes el ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, al tiempo que  aseguró que la fuerza policial está enfocada en dar respuesta a los recientes hechos violentos registrados en territorio hondureño.

 

-El Titular de Seguridad revela que las recientes capturas han sido golpes contundentes a las estructuras criminales.

Detalló que se investigan las causas y motivos por los cuales se han registrado hechos criminales durante el fin de semana.

Explicó que la lucha contra el narcotráfico y fortalecimiento de la seguridad es un claro objetivo de la actual administración, por tal motivo la fuerza policial aplica un trabajo más fuerte y eficiente en contra de estructuras criminales.

“Nuestros funcionarios están certificados y adiestrados, esta fuerza de tarea es el personal idóneo para dar resultados más eficientes ante las exigencias de la sociedad actual” reiteró.

Destacó que no se puede negar que hay un mayor despliegue operacional en todo el país, aseguró que “hay más policías en las calles porque esta lucha la tenemos que ganar los hondureños”.

“La seguridad es trabajo de todos y el papel de cada ciudadano es clave para bajar los índices negativos y construir un mejor país; la Policía está comprometida en garantizar el orden y la tranquilidad de la gran familia hondureña” concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO