banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Equipos especiales investigan la muerte de cinco personas en Intibucá



Equipos especiales investigan la muerte de cinco personas en Intibucá
Autor del artículo: Proceso Digital

La Esperanza -  Luego de ocurrir el asesinato de cinco personas en Intibucá, se asignó equipos especializados de la Policía Nacional que iniciaron la búsqueda exhaustiva de los responsables de ese hecho violento.

-La Policía localizó el vehículo en el que supuestamente se trasladaban los autores de la matanza en La Esperanza, Intibucá.

- Se investiga si existe relación con la muerte de una pareja en Colón, días atrás. 

El portavoz de la Secretaria de Seguridad, subcomisionado, Jair Meza, detalló que el hecho ocurrido en la colonia 8 de Octubre de La Esperanza, participaron varios individuos vestidos con indumentaria militar y un supuesto abogado a bordo de un vehículo color verde olivo.

Según indagaciones, los malhechores no son del sector, si no del departamento de Colón, lugar de donde también los ahora occisos habrían huido tiempo atrás, hipótesis que está en investigación, indicó.

Agregó que los equipos investigan si este homicidio múltiple tiene relación con la muerte de una pareja en Colón en fecha reciente.

Agentes policiales asignados a la Unidad Departamental de Intibucá de la Policía en coordinación con otras unidades departamentales y equipos especiales de investigación e inteligencia encontraron el vehículo en el que se trasladaban los facinerosos, el que fue incendiado por los sicarios, sostuvo.

Señaló que por instrucciones del alto mando equipos de investigación se encuentran en la zona recolectando información que sirva para esclarecer el múltiple homicidio y dar con el paradero de los hechores materiales e intelectuales de este hecho criminal.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba