porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Entregan cuerpos de víctimas de accidente aéreo a sus familiares



Entregan cuerpos de víctimas de accidente aéreo a sus familiares
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Las autoridades de Medicina Forense procedieron a entregar la noche de este domingo los cuerpos de las seis víctimas que fallecieron en un accidente aéreo ocurrido en la montaña Yerba Buena, Lepaterique, Francisco Morazán.

La directora de Medicina Forense del Ministerio Público, Julissa Villanueva, indicó que tras un largo trabajo se logró identificar satisfactoriamente a cada una de las victimas del fatal accidente.

“Tras concluir el proceso de autopsia e identificación de los seis cuerpos, procedemos a entregar los mismos”, aseveró la funcionaria.

En el fatal accidente fallecieron la exministra asesora de Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández, hermana del presidente Juan Orlando Hernández; el teniente de aviación Iván Vásquez Portillo quien pilotaba la aeronave; el copiloto subteniente de aviación Gerson Díaz Nolasco, y como pasajeros la capitana de infantería Patricia Valladares y los miembros de la Guardia de Honor Presidencial (GHP), Nahúm Lagos y Marco Antonio Banegas.

Villanueva indicó que el segundo cuerpo entregado fue el de Hilda Hernández y se está procediendo a la entrega de los últimos dos cuerpos que pertenecen al piloto y copiloto del helicóptero accidentado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO