banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Encuentran tercera víctima de alud en mina de Olancho



Encuentran tercera víctima de alud en mina de Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Catacamas – Equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos reiniciaron la mañana de este martes, la búsqueda de una tercera víctima de un alud que soterró a tres jóvenes el lunes en una mina de Concordia, Olancho, nororiente de Honduras, el cual ya fue recuperado.

Según la información, dos menores y un joven que se dedicaban a la extracción de oro murieron soterrados por un alud de tierra en la aldea Las Uvas de Concordia, Olancho.

Luego del percance, los bomberos lograron extraer los cuerpos de los hermanos Junior Pavón de 14 años y Wilmer Antonio Pavón de 21 años, pero su primo Johny Antonio Suazo de 14 años se encuentra desaparecido al quedar soterrado también en la mina, sin embargo su cuerpo ya fue recuperado por vecinos que continuaron las labores de rescate.

Debido a las condiciones del terreno y lo tarde de la noche, el lunes no se pudo recuperar el cuerpo de Johny Antonio Suazo, pero a primera hora de este martes se logró el mismo.

Según se conoció cuatro jóvenes salieron temprano de su casa con el fin de buscar oro en la mina natural y mientras estaban en la faena se vino el alud, uno de ellos se salvó porque estaba afuera del yacimiento y fue quien dio aviso sobre la tragedia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO