banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Encuentran sin vida en su vivienda a catedrático universitario



Encuentran sin vida en su vivienda a catedrático universitario
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un catedrático universitario fue encontrado muerto dentro de su propia vivienda en un sector de la capital hondureña en circunstancias que las autoridades investigan.

Se trata del catedrático de la facultad de ingeniería civil de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), identificado como Danilo Alfredo Valeriano Valera de 61 años.

El cadáver del docente fue encontrado en su cama dentro de su vivienda de la residencial Las Cascadas.

Según versiones de vecinos y familiares, no veían a Valeriano Valera desde el pasado domingo por lo que decidieron llamarlo por teléfono, pero nunca respondió, tampoco atendió cuando le tocaron la puerta.

En ese sentido, decidieron llamar a la Policía para que los agentes ingresaran a la vivienda para percatarse que acontecía.

Al entrar, los uniformados encontraron al catedrático tendido en la cama sin signos vitales, pero su muerte está como indeterminada.

Tras el levantamiento del cuerpo, el personal del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, trasladó el cadáver del docente hasta la morgue capitalina donde mediante la autopsia se determinarán las causas de su deceso.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO