banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Encapuchados dañan negocio de comidas rápidas tras toma en bulevar Suyapa



Encapuchados dañan negocio de comidas rápidas tras toma en bulevar Suyapa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un grupo de sujetos encapuchados se tomaron hoy el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en donde los supuestos estudiantes dañaron la propiedad privada.

La manifestación, convocada supuestamente por el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), quienes en primera instancia protestaron en el interior de la Universidad y posteriormente se tomaron el bulevar Suyapa, provocó un caos vehicular.

Asimismo, los encapuchados dañaron e intentaron incendiar un negocio de comidas rápidas ubicado en el centro comercial Santa Mónica.

centro comercial

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para desalojar a los manifestantes y controlar el caos que estaban provocando, pero hasta esta hora de la tarde no se reportan personas detenidas por los daños ocasionados al negocio.

Igualmente, no se reportan personas heridas por el ataque de los encapuchados al negocio de comidas rápidas.

encapuchados

Tanto los encapuchados como las autoridades policiales continúan enfrentándose entre sí, por lo que piden a los conductores tomar rutas alternas para evitar daños mayores.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO