Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

En plena lectura de sentencia madre de Vivian Juárez sufre un infarto



En plena lectura de sentencia madre de Vivian Juárez sufre un infarto
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Mientras se leía la sentencia condenatoria en el caso de las empresas fantasmas del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), la madre de la imputada Vivian Melissa Juárez Fiallos, sufrió un infarto por la que tuvo que ser llevada de emergencia a un centro asistencial.

Así lo informó la hija y hermana de Juárez Fiallos, quien dijo que su madre sufrió de una afección cardiaca mientras en la Sala de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se leía la sentencia condenatoria en este caso.

Añadió que debido al infarto su madre fue llevada hasta un centro hospitalario donde es atendida.

Según el fallo condenatorio emitido este domingo, Vivian Melissa Juárez Fiallos fue declarada culpable del delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

Asimismo, fue condenada como autora de los delitos de violación de los deberes de los funcionarios y fraude al fisco en perjuicio de la administración pública en concurso ideal.

No obstante, Juárez Fiallos fue absuelta por el delito de malversación de caudales públicos por el cual venían siendo acusados.

“Dios sabe y Dios va a hacer justicia”, sentenció la hermana de Vivian Melissa tras escuchar el contenido de la sentencia.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO