porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“En mis 91 años no había visto a un ser humano que ande revolviendo la gente”: Sor María Rosa



“En mis 91 años no había visto a un ser humano que ande revolviendo la gente”: Sor María Rosa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La fundadora de la Sociedad Amigos de los Niños, Sor María Rosa Leggol, manifestó que a sus 91 años, nunca había visto que un ser humano hondureño que ande revolviendo a la gente para quemarlo todo, en claro mensaje a los dirigentes de la Alianza de Oposición.

La religiosa recalcó que a sus 91 años de vida, lamenta la situación política por la que atraviesa el país y cuestionó que el interés personal de unos pocos prima por sobre los intereses de todos los hondureños.

“Esto es lo más triste que yo he podido vivir en estos 91 años, no había visto cosa tan fea, ha habido montones de cosas, pero yo no había visto lo que aquí está pasando”, expresó al referirse a las protestas postelectorales, muchas de las cuales han terminado en actos de vandalismo y violencia.

Cuestionó que “cómo va a creer usted que hay un ser humano hondureño que ande revolviendo a la gente, quemando todo, haciendo desastres en perjuicio de la pobre gente que tiene su puestecito ahí donde vive y donde trabaja para poder vivir”.

“Dónde está la ayuda que quieren hacer mejor que los demás; aquí nos deberíamos hacer todos un solo nudo y si usted está preparado para esto cúmplalo, usted para esto hágalo, todo mundo hay que organizar este país, este no es un potrero, esta es una nación, es una ciudad, es un mundo nuevo para nosotros”, criticó.

La religiosa que tiene como misión velar por los más necesitados consideró que este es el momento propicio para la unión familiar y del pueblo hondureño para levantarse todas las mañanas y salir adelante.


Valora este artículo
(9 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO