banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

En ataque de locura mujer se arranca oreja luego de salir de presidio en Copán



El hecho ocurrió en Nueva Arcadia, Copán. El hecho ocurrió en Nueva Arcadia, Copán.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La tarde de este sábado una mujer tras salir del presidio se cortó una oreja con un cuchillo en pleno parque de Nueva Arcadia, Copán porque no le permitieron ver a su hija.

La fémina fue identificada como María Cristina Raquel (38), la que confesó que estuvo recluida por el delito de asesinato.

La mujer cuando recibía atención médica contó que tomó la decisión de cortarse la oreja porque estaba deprimida debido a que sus familiares no le permitían ver a la hija.

“Desde que caí presa nunca pude a ver a mi hija, el padre es un policía y yo no quiero quitársela, aunque si quisiera puedo hacerlo porque soy la madre que la parió”, reseñó.

Añadió que “me duele que él nunca me llevó a mi hija para verla, nunca pude verla y ahora no me lo permiten.

Según la mujer, que fue atendida en un centro hospitalario de la zona, escuchó voces en el interior que le decían que se cortara la oreja.

Cabe señalar que el sábado 10 de febrero, un joven cortador de café, con aparentes trastornos mentales, se cortó los genitales e intentó comérselos, en un insólito hecho ocurrido en el municipio de Nueva Arcadia, Copán, occidente de Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO