baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El jueves 28 de marzo será condena para culpables en caso de Carlos Collier



El jueves 28 de marzo será condena para culpables en caso de Carlos Collier
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Sala II del Tribunal de Sentencia, programó para el próximo 28 de marzo la Audiencia de Individualización de la Pena en contra de los condenados por la muerte del joven Carlos Collier.

La defensa de Collier pidió una condena de máxima de 20 años para Carlos Alvarenga, alias “Susano” y de cinco años para los cuatro jóvenes acusados de encubrimiento.

El 11 de diciembre de 2018, la Sala II del Tribunal de Sentencia, luego de realizar la audiencia de revisión de medidas, determinó otorgar libertad para cuatro jóvenes condenados por encubrimiento en el asesinato de Carlos Emilio Collier.

Los beneficiados con la medida son: José Carlos Zamora, Elías Taufic Chaín, Olga María López y James Alexander O’Connor, quienes se presentan todas las semanas a firmar el libro de control ante los juzgados capitalinos.

En esta misma causa fue condenado por homicidio el joven Carlos Alvarenga, alias “Susano”, él deberá seguir en prisión porque su pena oscila entre 15 y 20 años.

Carlos Collier fue asesinado la noche del 11 de octubre de 2017, por Carlos Alvarenga, alias “Susano”, quien ya fue encontrado culpable por los tribunales de justicia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba