porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Ejecutivo analizará las reformas a Ley de Privación de Dominio aprobadas por el CN



Ejecutivo analizará las reformas a Ley de Privación de Dominio aprobadas por el CN
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Poder Ejecutivo informó en su cuenta de Twitter que espera recibir del Congreso Nacional las reformas aprobadas de la Ley de Privación de Dominio de Bienes de Origen Ilícito para analizarlas, antes de sancionarlas o vetarlas.

“Se espera recibir de parte del Poder Legislativo la reforma de la ley de extinción de dominio aprobada anoche la cual será analizada a profundidad antes de tomar la decisión que corresponda en ejercicio de las facultades constitucionales”, señaló el gobierno en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en otro tuit reitera su compromiso con la lucha contra el crimen organizado, corrupción, lavado de activos e impunidad para seguir fortaleciendo el Estado de derecho.

“El Poder Ejecutivo reitera su firme compromiso con la lucha contra el crimen organizado, la corrupción, lavado de activos e impunidad. Esta política nos ha permitido ir recuperando y fortaleciendo el Estado de Derecho en nuestro país”, posteó.

La noche del martes, el Congreso Nacional aprobó, con dispensa de dos debates, las reformas de la Ley de Privación de Dominio de Bienes de Origen Ilícito con 67 votos a favor y 37 en contra.

Las reformas evitan la venta de los bienes en casos de corrupción y los propietarios puedan seguir viviendo en la propiedad hasta que no exista una sentencia del juez.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO